Curso de Diseño Gráfico Gratis | Aprende Gratis Online

Actualmente, existen en la web múltiples curso de diseño gráfico gratis, ideales tanto para iniciarte en el tema como para mejorar tus estudios previos. Aquí puedes conseguir tres de los mejores cursos y cada una de sus especificaciones, además de los requerimientos para realizarlos.

Curso de Diseño Gráfico online

Para realizar cualquiera de estos cursos es necesario saber ciertos puntos:

  • Certificado para compartir.
  • Cursos 100% online.
  • Horario flexible.
  • No se requiere experiencia previa.
  • Aprox. 6 meses para completar.
  • Conocimientos básicos de inglés.

Calarts – Programa especializado: Diseño Grafico

Esta secuencia de cuatro cursos expone a los estudiantes a las habilidades fundamentales necesarias para realizar un diseño gráfico sofisticado: proceso, contexto histórico y comunicación a través de la creación de imágenes y la tipografía.

La secuencia se completa con un proyecto final que aplica las habilidades de cada curso y la retroalimentación de los compañeros en un proyecto de marca terminado adecuado para un portafolio profesional.

El objetivo de esta especialización es equipar a los alumnos con un conjunto de herramientas formales y conceptuales transferibles para «hacer y comunicar» en el campo del diseño gráfico. Este conjunto de habilidades básicas equipará a los estudiantes para estudios formales en diseño gráfico y un punto de partida para un trabajo adicional en diseño de interfaz, gráficos en movimiento y diseño editorial.

Ir al curso de diseño gráfico

University of Colorado – Programa especializado Graphic Desing Elements for Non-Designers

En esta especialización práctica, explorará elementos básicos de diseño gráfico, teoría del color, imágenes, diseño de publicaciones y técnicas para crear diseños efectivos. También aprenderá sobre la tipografía, el proceso creativo, la importancia de la lluvia de ideas y cómo discutir y criticar el diseño en un entorno profesional.

Se utilizarán software de diseño de página y sitios en línea para incorporar y manipular texto, color, fotografías e imágenes. Si tiene curiosidad sobre el proceso de diseño, trabaja en equipo con diseñadores y necesita hablar algo de su idioma, o desea capacitar a los creativos de su equipo para que sean aún mejores, esta especialización está hecha para usted.

ir al curso Graphic Desing Elements for Non-Designers

Universidad de Pennsylvania – Design: Creation of Artifacts in Society

Este es un curso de diseño gráfico online, destinado a convertirte en un mejor diseñador. El curso combina teoría y práctica, ya que ambos son valiosos para mejorar el rendimiento del diseño. Las conferencias y lecturas expondrán los conceptos fundamentales que sustentan el diseño como actividad humana.

Los desafíos de diseño semanales ponen a prueba su capacidad para aplicar esas ideas para resolver problemas reales. El curso es deliberadamente amplio y abarca todos los dominios del diseño, incluida la arquitectura, los gráficos, los servicios, la indumentaria, los bienes de ingeniería y los productos. El énfasis del curso es el proceso de diseño básico: definir, explorar, seleccionar y refinar.

El estudiante, aporta al curso de diseño gráfico sus intereses y conocimientos particulares relacionados, por ejemplo, con la ingeniería, el mobiliario, la moda, la arquitectura o los productos. En sesiones anteriores del curso, aproximadamente la mitad de los participantes eran novatos y aproximadamente la mitad tenía experiencia previa en diseño profesional.

Ir al curso de Design Creation of Artifacts in Society

Ambos grupos parecen beneficiarse sustancialmente del curso. Todo el trabajo del proyecto es evaluado por sus pares y, de hecho, usted también será un revisor de pares. Este formato le permite ver una colección interesante de proyectos mientras obtiene comentarios útiles sobre su propio proyecto.

También te puede interesar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.