Estilos Photoshop – Descarga el Mejor Pack

Si andas buscando los mejores estilos para photoshop, aquí encontrarás una serie de estilos personalizados para photoshop, para que puedas enriquecer tu proyecto logrando atractivos diseños para ti y tus clientes.

Estilos Photoshop

Un estilo una capa que tiene uno o varios estilos, photoshop ya viene con varios estilos preestablecidos, los cuales puedes usar dependiendo el tipo de trabajo que vayas a realizar, los estilos se pueden aplicar tanto a texto como a imágenes.

Crear Estilos Personalizados

Puedes también crear tus propios estilos personalizados, esto es bien fácil y sencillo, una vez hayas creado una capa o en caso que lo vayas aplicar a un texto, solo de das click al icono que dice style, explicaremos mejor esto más debajo en el video.

descargar estilos para photoshop

No importa que versión de Photoshop tengas, puedes hacer esto en cualquier versión de photoshop, yo recomiendo usar la última versión de photoshop CC 2019, puedes descargarla aquí.

Uso de los Estilos en Photoshop

Uno de los propósitos de los style es facilitar y agilizar el trabajo a la hora de diseñar o elaborar un proyecto, lo que se busca en esto es ahorrar tiempo de trabajo, en vez de perder tiempo lo ideal es que tenga una lista con los estilos que más usas.

El tiempo es un factor muy importante a la hora de trabajar y entregar trabajos a nuestros clientes, ya que no nos conviene durar mucho tiempo con un proyecto por múltiples razones, al final todo esto se reduce a perdida de dinero y clientes.

Video Tutorial (Cómo agregarlos en photoshop)

 

Descargar Style para Photoshop

En este pack podrás descargar los mejores style para photoshop para que ahorres tiempo de trabajo a la hora de elaborar tus proyectos, recuerda que este recurso es gratis y su fin no es la comercialización, ayudamos a otros diseñadores para que al final ellos puedan también crear tus propios estilos.

Link de descarga

Compruebe también

Curso de Adobe Premiere Gratis

Curso de Adobe Premiere Gratis Online

Son muchas las habilidades que podemos adquirir al tomar alguno de los curso de Adobe …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *