Retoque de Fotografía Profesional en Photoshop

Retoque Fotográfico Photoshop. Aprende los conceptos básico sobre el retoque digital y logra hermosos resultados con tus fotos siguiendo cada uno de los pasos mostrados a continuación.

Conceptos básicos de retoque fotográfico

Antes de empezar debes de saber lo básico sobre el retoque fotográfico si eres nuevo en ésta área, el retoque fotográfico es una técnica que nos permite obtener una imagen nueva nueva ya modificada, ya sea para lograr una composición, modificación y mejorar la calidad de la foto original con la que estemos trabajando.

En el mundo del diseño gráfico el retoque digital se ha convertido en una técnica imprescindible para los diseñadores y fotógrafos de hoy en día que buscan lograr resultados profesionales y de alta calidad para sus clientes.

Técnicas Avanzadas de Retoque Fotográfico en Photoshop

Photoshop es uno de los programas de edición de fotos más utilizados que hay, por eso estaremos hablando de como realizar este tipo de trabajo usando este programa el cual lo podemos descargar desde la página oficial de Adobe.

Existen técnicas básicas y avanzadas para realizar nuestros retoques fotográficos en photoshop, todo esto va a depender del tipo de trabajo que vayamos a realizar, ya que hay retoques que no requieren conocimientos avanzados sobre el uso del programa.

Retoque Fotográfico Digital

Cuando hablamos de retoque fotográfico digital no solo nos referimos al retoque de fotografía de retrato o paisaje, también a la fotografía de alimentos, ya que ésta es un área muy trabajada por las grandes empresas especialmente de comida y bebida.

Retoque Fotográfico de alimentos

Empresas como McDonald’s, Burger King, entre otras gastan miles de dólares en publicidad motivando el consumo de sus comidas, y si te fijas en la publicidad verás que las fotografía y diseños de los alimentos están bien trabajados con el objetivo de captar la atención del consumidor al ver los alimentos muy llamativos.

Retoque Fotográfico Photoshop Video Tutorial

 

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.